¡Chicos! ¡Menudo planazo!


Si todavía no te has enterado... es que no estás en la onda Galicine. Deja de preocuparte por qué regalarle a esa persona tan especial y cómprale una tarjeta de regalo #Galicine.

Tu tarjeta regalo #Galicine es perfecta porque te granjea la entrada a un mundo de sensaciones únicas... y porque por supuesto, lleva incluidas las palomitas ;) Válida sólo este diciembre y solo en cines Cinexpro, cines Plaza E y cines Ponte Vella.

¡PÍDELA DIRECTAMENTE EN TU TAQUILLA GALICINE POR 18,90€!

Palomitas, refrescos, entradas... ¡todo lo que merece la pena! TODO LO QUE INCLUYE LA TARJETA REGALO

Bucket de palomitas 225 gr.

2 refrescos 50 cl.

2 entradas para la misma peli


Condiciones de la tarjeta regalo


Puedes hacerte con tu tarjeta regalo en tu taquilla Galicine por sólo 18,90€ en tu taquilla. Entrega una tarjeta regalo en taquilla para obtener dos entradas de cine con 1 menú dúo (2 refrescos 50cl. + palomitas súper), válidas de lunes a domingo para ver cualquier película desde 1/12/2017 al 30/11/2018. Las dos entradas serán para la misma película y sesión. No incluye suplemento butacas VIP, butacas vibratorias, sala VIP, gafas 3D, suplemento 3D (excepto cine Plaza E), eventos, ni para sesiones que supongan un aumento de precio respecto a la entrada ordinaria de cine.

Prohibida su venta, reproducción o falsificacíón. El uso fraudulento de la misma supondrá su retirada inmediata. En caso de pérdida o robo no será reemplazable. No acumulable a otras ofertas. No se admiten devoluciones o reembolso. Promoción sólo válida para Cinexpo, cines Plaza E y cines Ponte Vella.