Tarjeta FideliZe | 16-01-2018 11:08:32

FideliZe premia a los socios

FideliZe te invita al pase especial de C´EST LA VIE el jueves 25 de enero en CINEXPO, cines Plaza E y cines PONTE VELLA a las 20:00h.

¡A partir de hoy, martes 16 de enero, solicita las invitaciones en taquilla!.



Sinopsis:
Pierre y Helena están a punto de vivir un momento muy especial. Se van a casar en un castillo francés del siglo XVIII y, para que la noche sea mágica, cuenta con la ayuda de Max, el jefe de cáterin; James, el DJ, y Guy, el fotógrafo profesional. Pero los eventos adquirirán un ritmo frenético.
Eric Toledano y Olivier Nakache (Intocable) dirigen esta comedia con tintes de crítica social, que está protagonizada por Suzanne Clément (Mommy), Jean-Pierre Bacri (Un cuento francés), Vincent Macaigne (La chica del 14 de julio), Kevin Azaïs (Estío), Gilles Lellouche (Conexión Marsella), Judith Chemla (Atlit) y Jean-Paul Rouve (Los recuerdos).

La crítica:
El arrollador éxito en Francia y en el resto del mundo de Intocable hizo que olvidáramos (o que desconociéramos) la trayectoria previa de su pareja de guionistas y directores. Como si esa efectista y efectiva película con tetrapléjico gruñón y cuidador enrollado, negro, pobre y bailongo fuera el año cero de la filmografía de dos, hasta la fecha, incisivos cultivadores, fuera en libretos ajenos o en obras en común, de un humor tan genuinamente francés como bastante más malintencionado que esa oda al buen rollito a ritmo de chanantes temazos de earth, Wind & Fire. Por no hablar de los daños colaterales que provocó Intocable (un remake argentino sencillamente infecto y otro made in USA con el señor ese de esa serie que gustaba tanto – no sé la razón- llamada Breaking Bad amenazando con estrenarse un mes de estos), el primero de ellos la siguiente película de Éric Toledano y Olivier Naka...

Echa un ojo al tráiler -> https://www.youtube.com/watch?v=S3dlc9a3Pgk

Condiciones:
1.- Se repartirán un máximo de dos entradas por tarjeta FideliZe.
2.- Las invitaciones sólo estarán disponibles en taquilla a partir del martes 16 de enero 2018 hasta fin de existencias.
3.- Promoción limitada al aforo de la sala.