Villagarcia Gran Arousa

COMPRUEBE LOS DATOS DE SUS ENTRADAS ANTES DE FINALIZAR LA COMPRA.
*UNA VEZ EMITIDAS NO SE ADMITEN CAMBIOS/DEVOLUCIONES.

A 47 METROS 2

Durante una inmersión, dos hermanas de vacaciones en México se quedan atrapadas en una jaula de avistamiento de tiburones, con el oxígeno agotándose y rodeadas de peligrosos tiburones blancos. Sin ayuda en la superficie, sin ayuda bajo la superficie.

ANGRY BIRDS 2: LA PELÍCULA

Vuelven a la carga Red, el pájaro de color rojo con problemas de mal genio, y sus amigos Chuck, el pájaro amarillo hiperactivo, y Bomb, el pájaro negro muy volátil. En esta segunda parte, los pájaros protagonistas y los intrigantes cerdos de color verde llevarán su conflicto a un nuevo nivel. Y es que, aparecerá una nueva y malvada villana: Zeta, un pájaro que vive en una isla helada. Cuando Zeta lance una bola de hielo sobre la isla en la que se encuentran Red y compañía, nuestros protagonistas tendrán que hacer frente a esta nueva amenaza.

CHICOS BUENOS

Después de ser invitados a su primera "fiesta del beso", tres buenos amigos (Jacob Tremblay, Keith L. Williams y Brady Noon) destrozan por casualidad un dron que tenían prohibido tocar. Para reemplazarlo, se ausentan de clase y toman una serie de decisiones erróneas, involucrándose en un caso relacionado con droga, policía y, sobre todo, con muchas lágrimas.

EL REY LEÓN

Tras el asesinato de su padre, un joven león abandona su reino para descubrir el auténtico significado de la responsabilidad y de la valentía. Remake de "El Rey León", dirigido y producido por Jon Favreau, responsable de la puesta al día, con el mismo formato, de "El libro de la selva" (2016).

ÉRASE UNA VEZ EN... HOLLYWOOD

La película se centra en el panorama cambiante de Hollywood a finales de los años 60, cuando la industria empezaba a olvidarse de los pilares clásicos. La estrella de un western televisivo, Rick Dalton (DiCaprio), intenta amoldarse a estos cambios al mismo tiempo que su doble (Pitt). Sin embargo, la vida de Dalton parece que está ligada a sus raíces de Hollywood, puesto que es vecino de la actriz y modelo Sharon Tate (Robbie), que acaba siendo víctima de la familia Manson en la matanza de agosto de 1969.

FAST & FURIOUS: HOBBS & SHAW

Spin-off de la franquicia cinematográfica "Fast & Furious" ("A todo gas" en España, "Rápidos y furiosos" en Latinoamérica) centrado en los personajes Hobbs y Shaw, interpretados por Dwayne Johnson y Jason Statham. Hobbs es un policía que aplica la ley. Shaw es un mercenario sin ley. Shaw intentó matar a Hobbs. Hobbs encarceló a Shaw. Hobbs es estadounidense. Shaw es británico. A primera vista, los dos hombres no tienen nada en común.

MARATÓN IT 1 & IT 2

Segunda parte de la adaptación cinematográfica de "It", famosa novela de Stephen King, aunque con algunos cambios. Se centrará en los personajes cuando son adultos.

MASCOTAS 2

Max se enfrenta a nuevos e importantes cambios en su vida: su dueña Katie no sólo se ha casado, sino que también ha sido madre por primera vez. En un viaje familiar al campo conoce a un perro granjero llamado Rooster, con el que aprende a dominar sus miedos. Mientras tanto, Gidget trata de recuperar el juguete favorito de Max de un apartamento repleto de gatos. Snowball, por otro lado, se embarca en una peligrosa misión para liberar a un tigre blanco, Hu, de sus captures en un circo de animales.

PADRE NO HAY MÁS QUE UNO

Javier es lo que hemos bautizado como un marido-cuñao . Ese que sin ocuparse en absoluto de lo que supone el cuidado de la casa y de los niños, sabe perfectamente qué es lo que hay que hacer, y que continuamente regala a su mujer frases del tipo: Es que no te organizas , o no te pongas nerviosa , ya que considera que su desbordada mujer se ahoga en un vaso de agua. Javier tendrá que enfrentarse a la realidad que supone bregar con cinco hijos (de entre cuatro y doce años) cuando su mujer decide irse de viaje y dejarle solo con ellos. La caótica situación que se provoca en casa evolucionará de forma progresivamente cómica hasta el desastre más absoluto, pero a la vez les dará la oportunidad a padre e hijos de conocerse y disfrutarse por primera vez. Una experiencia que cambiará sus vidas

MARATÓN

PROMOCIONES

Localización
Información

Puerto Deportivo - Explanada Tir, S/N, 36600 Vilagarcía
Día del espectador: Lunes, Martes y Jueves
Teléfono:

Servicios

· Servicio de Bar (Golosinas,palomitas,
refrescos,helados etc.)
· Proyectores Digitales / 3D
· Salas Climatizadas
· Asientos para niños
· Acceso personas con discapacidad
· Parking gratuito
· Precios reducidos (*)lunes, martes y jueves.
SESIONES DE MADRUGADA Sábados y Vísperas de festivos.
(*) Nota: La empresa se reserva el derecho a excluir películas de las promociones - Día del Espectador, Fiesta Del Cine, Súper Miércoles De Cine o cualquier otro tipo de promoción que difiera del precio ordinario - por causas imputables a las distribuidoras de las películas

El mejor cine con GalicineGalicine en tu móvil

Descubre que películas que se proyectan en tu cine más cercano directamente en tu móvil IOS o Android.
Podrás ver la información de tu cine, sesiones, información de las películas así como ver el trailer o votarla.