Fiesta del cine | 20-09-2017 11:52:01

¡Segunda Fiesta del cine del 2017!

Buenos días galicinéfilos:

Vuelve la fiesta del cine el 16, 17 y 18 de octubre. Ya sabéis que vuestra entrada sólo costará 2,90€ (suplemento 3D, gafas 3D, sala VIP, butacas VIP, etc, no incluidos).



Los espectadores se tendrán que registrar en la web http://www.fiestadelcine.com/acreditacion y mostrar su acreditación en el cine (en el papel o en el móvil).

Tendréis dos formas de registro:

1.- Individual: 1 mail = 1 acreditación
2.- Grupos: 1 mail = máx. 10 acreditaciones

Si te acreditaste individualmente en anteriores ediciones y quieres repetir en 2017, hazlo sin meter de nuevo tus datos:

Elige “Acreditación Individual” y luego “Soy Veterano”, introduce únicamente tu email y recibirás tu acreditación rápidamente.

¿Quieres ir con el mismo grupo que en ediciones anteriores?

Elige "Acreditación para grupos" y luego "Somos Veteranos", introduce únicamente tu email y recibirás todas las acreditaciones para tu grupo de inmediato. (Una vez acreditado este grupo no podrás hacer modificaciones. Para cambiar de grupo tendrás que acreditar un nuevo grupo con una nueva dirección de email.)"

¿O quieres cambiar de grupo en 2017?

Elige “Acreditación para grupos” y luego “Nuevo grupo o Modificar grupo de anteriores ediciones”, introduce únicamente tu email y recibirás todas las acreditaciones para tu grupo de inmediato

Acreditaciones para usuarios de Hotmail y Outlook

Una vez completas el formulario de inscripción en la web se abrirá una nueva pestaña en tu navegador (no la cierres, ¡es tu acreditación!). También te enviaremos tu acreditación por email pero quizás llegue a tu bandeja de correo no deseado, así no tendrás que esperar a que te llegue el correo electrónico.

Los mayores de 60 y menores de 14 años No tendrán que acreditarse, y por tanto no tendrán que presentar la acreditación en el cine.

Venta de entradas

La venta de entradas se efectuará a través de internet el DOMINGO 15 de OCTUBRE (sólo por este canal)
y en taquilla a partir del LUNES 16 de OCTUBRE.